CARABINEROS DEL OS7 ÑUBLE DETUVO EN SAN NICOLÁS A PAREJA CON 6.900 DOSIS DE MARIHUANA

CARABINEROS DEL OS7 ÑUBLE DETUVO EN SAN NICOLÁS A PAREJA CON 6.900 DOSIS DE MARIHUANA

La madrugada de este domingo, Carabineros del OS7 Ñuble detuvo por el delito de tráfico de drogas, en la comuna de San Nicolás, a un hombre y una mujer que circulaban en un vehículo con 6.900 dosis de marihuana elaborada.

 

La patrulla del equipo antidrogas, apoyada por el ejemplar canino detector de sustancias ilícitas, realizaba controles y fiscalizaciones aleatorias en el km 390 de la ruta 5 Sur, cuando al controlar un automóvil que se dirigía al sur, “Holly” del Emblema Verde, marcó alerta positiva a drogas en el portamaletas del vehículo.

 

“El equipo de OS7 realizó la inspección al móvil, hallando en el portamaletas tres bolsas grandes contenedoras de un total de tres kilos y 450 gramos de marihuana elaborada, lo que equivale a unas 6.900 dosis de esta droga”, explicó el Comisario de San Carlos, Mayor Cristian Muñoz.

 

En el procedimiento fueron detenidos el conductor y su acompañante, ambos sin antecedentes penales, y puestos a disposición del Tribunal por el delito de tráfico de drogas, siendo puestos en prisión preventiva.

 

“Cabe destacar que este procedimiento se enmarca en el fortalecimiento que Carabineros ha estado ejecutando en el control de drogas, para evitar el ingreso de sustancias ilícitas a la región. Este trabajo lo estamos ejecutando a través del OS7, tras el establecimiento de un perfil de este delito, y el reconocimiento de las rutas y horarios usados por las bandas y antisociales para trasladar droga y evitar la detección por parte de la policía”, agregó el Mayor.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram