TODAS LAS MEDIDAS SE SEGURIDAD PARA EL ENFRENTAMIENTO ÑUBLENSE V/S COLO COLO

Se realizó una reunión de coordinación en terreno entre Carabineros de Chile, Club Ñublense, Municipalidad de Chillán y la Coordinación Regional de Seguridad Pública junto a su encargado regional, Alan Ibáñez, con una visita presencial al  Estadio Bicentenario Municipal Nelson Oyarzún. Esta visita tuvo como objetivo principal afinar todos los detalles en materia de seguridad para el desarrollo del encuentro del fin de semana entre Ñublense – Colo Colo, donde se definieron todos los resguardos para la realización del evento futbolístico.

 

Para este evento se estableció un refuerzo en las medidas de seguridad por parte de carabineros, lo que busca mantener la tranquilidad que ha destacado estos eventos que se han llevado a cabo sin público. Los cortes de tránsito serán los que se han realizado con anterioridad por parte de carabineros, quienes sólo permitirá el acceso a residentes.

 

“Nuestro llamado es a evitar concurrir el día sábado a las inmediaciones del estadio, el plan paso a paso restringe la movilidad de la gente y así evitamos la propagación de contagios, debemos mantener los servicios preventivos y respetar las normas sanitarias”, comentó el Subprefecto de los Servicios de la Prefectura de Ñuble, Comandante Carlos Maureira.

 

En este tipo de encuentro, de primera división, se deben respetar los aforos establecidos por las autoridades sanitarias; ente otras acciones que son coordinadas entre los organizadores del evento, para que este tipo de eventos se siga realizando de la manera más segura posible y respetando todas las medidas sanitarias dispuestas por la autoridad.

 

 

 

Abrir chat