ASUME NUEVO DIRECTOR REGIONAL DEL SERNAC EN ÑUBLE

Rodrigo Cerda Morales fue seleccionado a través del sistema de Alta Dirección Pública. Es abogado de la Universidad Andrés Bello.

 

A partir de este 26 de octubre, y tras ser seleccionado a través del sistema de Alta Dirección Pública (ADP), asumió como Director Regional del SERNAC de la Región de Ñuble, Rodrigo Cerda Morales.

 

Cerda es abogado de la Universidad Andrés Bello y previo a ser nombrado, se desempeñó en diversos cargos de servicios públicos, entre ellos, como asesor jurídico y jefe de Departamento de Extranjería de la Gobernación Provincial de Isla de Pascua. También fue coordinador de la Oficina de Protección de Derechos del Niño y la infancia de la Municipalidad de Linares.

 

El nuevo Director Regional del Ñuble, al asumir el cargo, dijo sentirse orgulloso del nombramiento en una institución tan prestigiosa y valorada como el SERNAC, y señaló que, “emplearé toda mi experiencia profesional en la defensa de los derechos de los consumidores de la región”.

 

Agregó además que trabajará intensamente, junto al equipo de la Dirección Regional del SERNAC, en relevar las necesidades de los consumidores y potenciar la relación con las autoridades locales y los organismos que forman parte de la Red de Protección al Consumidor.

Abrir chat