CONVENIO ISL – CLÍNICA CHILLÁN AUMENTA EN 158 NUEVAS PRESTACIONES MÉDICAS

Autoridades y gerenta de la clínica destacaron la suscripción reiterando el llamado a los adheridos a que usen dicho beneficio.

 

Un total de 158 nuevas prestaciones médicas son las que suscribieron en una ampliación del convenio previo entre el ISL y la Clínica Chillán, el cual fue destacado por el Gobernador de Diguillín Enrique Rivas, el director del ISL Ñuble Claudio Escobar, y la gerenta general de la clínica, Mónica Jiménez, quienes ayer firmaron un documento simbólico que daba el «vamos» a la nueva oferta médica dirigida a los trabajadores que son parte del instituto.

 

Uso de laboratorios, urgencias y traumatología por solo nombrar algunas, son las prestaciones que están disponibles para todos aquellos trabajadores que están adheridos al ISL, y que se estiman en la Región de Ñuble a la fecha, son aproximadamente unas 10 mil personas.

 

“Nos sentimos muy orgullosos del trabajo que está realizando el ISL Ñuble, como parte del Gobierno de Chile, y los invitamos además a ser parte del Instituto de Seguridad Laboral, porque tienen varias prestaciones a través de los distintos convenios firmados como es el caso particular de Clínica Chillán, con un gran abanico de alternativas de atención médica. Sumar todo el servicio que otorga el ISL mediante el aparataje estatal en cuanto a hospitalización, siendo importante también el poder ampliarlo hacia el sistema privado. Nos sumamos a esta importante firma que amplía la atención para nuestros trabajadores de Diguillín y todo Ñuble”, dijo el Gobernador de Diguillín, Enrique Rivas.

 

Por su parte el director del ISL en Ñuble, Claudio Escobar, precisó que “estamos inmensamente contentos, dado que acabamos de ampliar el convenio en 158 nuevas prestaciones médicas, lo sin duda llegar a fortalecer e incrementar el servicio que les otorgamos a todos los trabajadores adheridos a nuestra institución en la región, y que son cerca de 10 mil trabajadores (…) lo anterior contempla que si un trabajador sufriera un accidente de trabajo o de trayecto, podrán acceder a lo que requieran. Cabe recordar que con la entrada en vigencia de la Ley 21.133, el ISL en Ñuble cuenta con trabajadores bajo su protección social, mediante el seguro de la Ley 16.744”.

 

“Nos honra el poder estar firmando este nuevo convenio con el ISL Ñuble y el Gobernador de Diguillín, y estamos profundamente comprometidos para cumplir cabalmente con el servicio que debemos prestar desde el área de la salud”, cerró la gerenta general de Clínica Chillán, Mónica Jiménez.

Abrir chat