EN CHILLÁN SE ENTREGÓ LA CAJA 30 MIL DEL PROGRAMA ALIMENTOS PARA CHILE EN PROVINCIA DE DIGUILLÍN

Como una prueba concreta y efectiva de la preocupación que debe tener la autoridad por quienes lo están pasando mal durante este período de pandemia, calificó el gobernador de Diguillín, Enrique Rivas, la entrega de más de 30 mil  cajas del programa Alimentos para Chile que hasta hoy se han entregado en la provincia.

 

Rivas sostuvo que “ en estos momentos difíciles en los que la pandemia ha afectado muchísimo a nuestros vecinos, los esfuerzos del gobierno han apuntado primero a quienes más se vieron afectados y posteriormente a la gran clase media. En ese aspecto, expresó el gobernador, hemos gestionado la entrega de más de 30 mil cajas en las diversas comunas que componen nuestra división territorial, gracias al despliegue de nuestros funcionarios y de agentes municipales”.

 

“Como sabemos, el programa Alimentos para Chile busca entregar cajas de mercaderías en sectores vulnerables, con el fin de asegurar la alimentación de las personas que ahí viven y evitar que salgan y puedan contraer el virus. Por ello, se ha coordinado con otros servicios la puesta en marcha de este programa hace ya un tiempo y el superar las 30 mil cajas entregadas es un logro que nos llena de satisfacción, pero no por eso dejaremos de generar más instancias de ayuda, pues sabemos que aún nos falta mucho, y seguiremos trabajando para ello”, puntualizó Enrique Rivas.

 

Así mismo, la máxima autoridad de la provincia de Diguillín señaló que se ha trabajado de manera coordinada con los alcaldes de Chillán, Pinto, El Carmen, Bulnes, Quillón, Pemucho, Chillán Viejo, San ignacio y Yungay a quienes agradeció la voluntad y capacidad de gestión de sus equipos, así como también destacó la llegada de más cajas para comunas, de tal manera de poder entregar en sectores rurales y urbanos, y cubrir más del 40% más vulnerable.

 

“En tiempos duros como los que enfrentamos se requiere transversalidad en el trabajo y eso lo hemos conseguido. Vamos a seguir trabajando unidos en este y otros temas por que así lo demanda nuestra gente», sentenció el gobernador.

Abrir chat