COMENZÓ NUEVO ARRIBO DE CAJAS DE ALIMENTOS PARA CHILE EN QUILLÓN Y TODO DIGUILLÍN

Comuna quillonina totalizará cerca de 4.900 cajas de parte del Gobierno de Chile. También hoy llegaron canastas a Chillán Viejo, Yungay, mientras que ayer fue lo propio en Bulnes y Pinto.

 

Un total de 2.100 cajas del Plan Alimentos para Chile comenzaron a llegar este martes a Quillón (1.800 hoy y mañana miércoles las restantes 300), las que fueron acopiadas en dependencias de la Escuela Amanda Chávez, para posteriormente organizar su distribución a los sectores que aún no han sido beneficiados, lo que será debidamente informado por la Municipalidad de Quillón, con su cronograma y detalle de días y lugares.

 

“Agradecemos que esta iniciativa del Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, pueda seguir llegando a más hogares de nuestra Provincia de Diguilllín, particularmente en el caso de Quillón como lo fue hoy, donde comenzó a llegar una nueva remesa de 2.100 canastas familiares. Destacar también el compromiso y trabajo de los funcionarios municipales, quienes se desplegarán para distribuir estas cajas a las familias más vulnerables que aún no las han recibido”, precisó el Gobernador de Diguillín Enrique Rivas, quien además agregó que anteriormente a la comuna quillonina ya habían sido entregadas 2.800 cajas, totalizando cerca de 4.900 canastas.

 

Paralelamente también arribaron nuevas cajas para las comunas de Chillán Viejo, Yungay durante este martes, mientras que ayer lunes fue lo propio en las comunas de Bulnes y Pinto. Mañana miércoles llegarán más a Pemuco.

 

Reiterar que las distribuciones de las canastas de mercadería están a cargo de las respectivas municipalidades y sus propias metodologías, las cuales oportunamente informan vía sus redes sociales y dirigentes sociales de los sectores correspondientes, según el día a entregar.

 

Finalmente el Gobernador Rivas tuvo palabras de agradecimiento por el apoyo del Gobierno Regional de Ñuble, Intendencia Regional de Ñuble, y el Consejo Regional de Ñuble, en el marco del «Plan Alimentos para Chile».

Abrir chat