DIRECTOR REGIONAL DE VIALIDAD CONFIRMA PRONTO INICIO DE OBRAS DEL NUEVO PUENTE SANTA MARIA DE RANCHILLO BAJO

  En reunión sostenida por el alcalde, Rafael Cifuentes Rodríguez, con el Director Regional de Vialidad, Cristian Díaz Silva, se confirmó que a mediados del mes de Julio se iniciaría la reposición del puente Santa María del sector Ranchillo Bajo.

 

“La licitación se había llevado a cabo el año pasado pero tuvo que pasar a consulta a nivel nacional del servicio por haber excedido el presupuesto original, no queríamos ejecutar una obra con menos recursos de lo que se necesitaba. La gente se merece obras de calidad” manifestó el Director Regional de Vialidad. De esta manera ya se cuenta con respuesta favorable de la adjudicación, que permitirá dar inicio de obras a mediados del próximo mes de Julio, compromiso asumido por la entidad regional, en trabajo conjunto con la primera autoridad comunal.

 

“Tal cual lo habíamos confirmado el mes pasado, la licitación ya está confirmada, y Vialidad Nacional ya autorizó darle continuidad al proceso, por eso se nos confirmó que a mediados de Julio ya se empieza a construir el nuevo puente, dando respuesta al compromiso que he tenido como autoridad y al anhelo de la comunidad Ranchillana” Manifestó el alcalde Cifuentes.

 

#Quédate Encasa

Abrir chat