AMPLÍAN RED DE PRESTADORES DEL INSTITUTO DE SEGURIDAD LABORAL ÑUBLE EN CONTEXTO DE PANDEMIA

  • ISL firmó convenio con Clínica Chillán para cubrir accidentes de trayecto y/o accidente laboral.

 

El Instituto de Seguridad Laboral (ISL) Ñuble amplió su red de prestadores con el fin de otorgar un mejor servicio a sus usuarios.

 

Desde el mes de abril está operando un convenio con Clínica Chillán para cubrir aquellos accidentes laborales y/o de trayecto de los asociados al ISL. Con ello se suma a las prestaciones que otorgan el Hospital Herminda Martin y la Asociación Chilena de Seguridad.

 

“Todos los trabajadores que desafortunadamente sufren un accidente de trayecto, un accidente laboral y que estén adheridos al ISL, pueden acercarse a Clínica Chillán para acceder a las prestaciones médicas que requieran por el accidente que sufrieron”, señaló Claudio Escobar director regional del ISL.

 

Agregó que es importante que se sume un centro de salud privado “porque nos ayuda a aumentar la cobertura de los servicios que prestamos como instituto”.

 

En esta línea el seremi de Gobierno, Raúl Martínez destacó que son más de 8 mil los trabajadores que cubre el ISL, que se dividen en aquellos del área privada, funcionarios públicos, honorarios y voluntarios. “Este convenio es parte de las herramientas que pone el Gobierno en manos de nuestros trabajadores, especialmente en este contexto de pandemia”.

 

Martínez y Escobar respondieron consultas a los ñublensinos a través de Facebook Live de Segegob Ñuble.

Abrir chat