MOP ÑUBLE APOYA INSTALACIÓN DE CORDÓN SANITARIO CON MÁS DE 50 BARRERAS

Apoyando lo instruido por el Gobierno tras decretar un cordón sanitario para Chillán y Chillán Viejo debido a la expansión del Coronavirus en Ñuble, se instalaron más de 50 barreras tipo New Jersey en los puntos de cierre a fin de evitar el libre tránsito vehicular.

“En una situación tan delicada como la que estamos viviendo como país, el Ministerio de Obras Públicas está a disposición de Ñuble y en este caso desde el primer momento apoyamos a través de la postura de estas barreras que impedirán el acceso tanto a Chillán como a Chillán Viejo. Cabe destacar que nuestros trabajadores de las cuadrillas de Vialidad, a quienes agradecemos el esfuerzo, durante el proceso estuvieron protegidos con mascarilla, guantes y alcohol gel. Tal como nos los ha pedido la autoridad, hoy más que nunca nos cuidamos entre todos”, indicó Cristóbal Jardua, Seremi de Obras Públicas de la región Ñuble.

Las barreras tipo New Jersey se instalaron en los once puntos de acceso, apoyando la medida que indica el cierre de ambas localidades y la que tiene como fin contener la pandemia en una región que a la fecha concentra 81 casos de Coronavirus, los cuales son parte de los 746 a nivel nacionales.

Abrir chat