COMUNICADO OFICIAL NUEVAS MEDIDAS PREVENTIVAS FRENTE A CONTINGENCIA DEL COVID – 19

De acuerdo al instructivo dispuesto por el gobierno de Chile, y la intendencia de Ñuble, con fecha 16 de marzo de 2020, nuestro municipio ha tomado las siguientes medidas de prevención para el cuidado de la comunidad y de sus funcionarios municipales.

Dichos mandatos oficiales instruyen que los funcionarios mayores de 60 años, crónicos y embarazadas, deben abstenerse de asistir a su lugar de trabajo.

Frente a esta situación, la Municipalidad de Yungay, no puede asegurar su funcionamiento, puesto que un número significativo de funcionarios se encuentran dentro de estas condiciones. Por lo que ha dispuesto el cierre total de atención a público de manera presencial hasta el viernes 20 de marzo, cuya medida será reevaluada posterior a esa fecha.

No obstante, de manera excepcional, el Departamento de Cementerio se mantendrá operativo, así también el Departamento de Salud que llevará a cabo las jornadas de vacunación contra la Influenza en la comuna.

El servicio de desayuno y almuerzo, otorgado por Junaeb, seguirá funcionando con normalidad en el Liceo de Yungay, Escuela Fernando Baquedano y Liceo de Campanario.

Abrir chat