EL 17 DE FEBRERO COMIENZA CURSO E-LEARNING PARA DIRIGENTES DE ÑUBLE

Con el objeto de potenciar herramientas conceptuales y técnicas destinadas a facilitar la elaboración de proyectos sociales, este 17 de febrero comienza el curso E-Learning que imparte el Ministerio Secretaría General de Gobierno.

Dicho curso está dirigido a organizaciones, dirigentes y personas que tengan interés en postular a los diversos fondos que Segegob pone a disposición este 2020, especialmente Fondo de Medios y Fondo de Fortalecimiento de Organizaciones de Interés Público.

“Esta es una buena oportunidad para que nuestros dirigentes de Ñuble tengan herramientas que les permitan formular y presentar sus proyectos. Nuestro Gobierno habilitó el correo electrónico portal@msgg.gob.cl para que los interesados se inscriban hasta el viernes 14 de febrero”, señaló el seremi de Gobierno, Raúl Martínez.

Martínez agregó que “tener las herramientas necesarias para poder postular un proyecto es la mejor manera de poder adjudicarse, permitiendo generar un cambio en su comunidad, que desean impactar en sus vecinos y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las personas desde el ámbito comunitario y social”.

Abrir chat