SE ABREN POSTULACIONES A FONDEPORTE 2020

Entidades públicas y privadas pueden optar al beneficio que financia proyectos deportivos hasta con cinco millones de pesos.

 

Hasta el domingo 19 de enero se recibirán las postulaciones de las entidades que quieran postular al Fondeporte 2020, el programa del Instituto Nacional de Deportes que busca financiar total o parcialmente proyectos, eventos y actividades deportivas.

 

Dependiendo la categoría a la cual se postula, el financiamiento va desde los 500 mil pesos a los cinco millones. Las categorías son: Formación para el Deporte, Deporte Recreativo, Deporte de Competición y Ciencias del Deporte.

 

Cabe destacar que pueden acceder al beneficio tanto entidades públicas como privadas, además de instituciones educacionales, centros de investigación y organizaciones territoriales, entre otras.

 

Los interesados pueden postular en www.proyectosdeportivos.cl, en el link Fondeporte 2020. La publicación de los resultados se realizará 45 días hábiles después de finalizada la notificación de la totalidad de los proyectos seleccionados en el país.

Abrir chat