DIGUILLÍN SE ADJUDICÓ NUEVA ENTREGA DE FONDOS PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

Más de 70 millones de pesos fueron asignados  en la provincia de Diguillín a través de la tercera entrega del Fondo Social Presidente de la República 2019.

 

Estos recursos beneficiarán a  juntas de vecinos de Chillán, al fútbol amateur de la misma comuna  y al club de Huasos San Miguel de Yungay.

 

El Gobernador de Diguillín, Enrique Rivas, agradeció la asignación de recursos y destacó el trabajo que realizó la Gobernadora anterior, Paola Becker, que sumado a la gestión del actual Gobernador y la comunidad lograron conseguir el beneficio.

 

“Nos alegramos muchísimo de este anuncio, ya que da cuenta del trabajo conjunto realizado por nosotros como Gobernación, por la anterior Gobernadora y por supuesto el esfuerzo y trabajo de  los mismos vecinos que hoy serán beneficiados con estos fondos. El compromiso es a seguir avanzando, para poder mejorar la calidad de vida y el bienestar que nuestra comunidad se merece ”, señaló la autoridad provincial.

 

Por su parte el alcalde de Chillán, Sergio Zarzar, agradeció que 4 de los 5 proyectos beneficiados fueran asignados a su comuna, asegurando que “seguirán trabajando por los vecinos”.

 

“Estamos muy agradecidos con estos recursos provenientes del Fondo Social Presidente de la República, que permitirán la construcción y mejoramiento de nuevas sedes vecinales y aportes para el deporte amateur, entre otras iniciativas. Sin duda, nos ayudarán a seguir desarrollando de mejor manera a nuestra comuna”, finalizó la primera autoridad comunal.

Abrir chat