ASUME NUEVO SEREMI SEGEGOB DE LA REGIÓN DE ÑUBLE

         El Intendente Arrau dio a conocer que será el abogado Raúl Martínez Gutiérrez quien asuma dicho cargo. El profesional fue coordinador regional de la División de Organizaciones Sociales en Biobío durante el período 2011-2014. 

 

Raúl Martínez Gutiérrez, fue presentando hoy lunes por el Intendente Martín Arrau como el nuevo seremi de la Secretaría General de Gobierno en Ñuble.

Martínez es abogado de la Universidad de Concepción y tiene un magíster en derecho penal de la Universidad de Talca y la Universidad Pompeu Fabra de España.

Durante el primer Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, fue coordinador de la División de Organizaciones Sociales en la Seremi de Gobierno de Biobío, función que desempeñó entre 2011 y 2014. Además, desde 2016 Martínez fue concejal de la comuna de Coihueco.

El Intendente Arrau junto con desearle éxito en sus funciones también destacó la importante labor que cumple la Segegob con la sociedad civil: “no es solo tener la vocería y comunicar los ejes de Gobierno del Presidente Piñera. Hay un tremendo trabajo detrás con las organizaciones sociales. Son el puente entre ellos y las autoridades, generando canales de comunicación que nos permitan orientar las políticas públicas hacia sus reales necesidades”.

Por otra parte, el nuevo Seremi comentó que “tenemos múltiples desafíos, y desde esta cartera haremos todos los esfuerzos posibles por tender puentes y lazos para tener una comunicación cercana, transparente, directa, llevando no solo la voz del Gobierno a los ciudadanos, si no que también las inquietudes de los habitantes de Ñuble a nuestro Gobierno”.

Abrir chat