NUEVA CANCHA DE PASTO SINTÉTICO PARA CAMPANARIO COMUNA DE YUNGAY

 Jefe regional de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (SUBDERE), Patricio Parejas Mardones, confirma la asignación de recursos para construir una cancha de Baby Fútbol de pasto sintético al interior del “Estadio El Morro de Campanario”. El monto asignado es $54.337.804 millones de pesos.

 

Para el alcalde, Rafael Cifuentes Rodríguez, “esta noticia es fruto de la gestión realizada a principios de este mes con el Subsecretario de Desarrollo Regional, Claudio Alvarado Andrade, quien se comprometió a apoyarnos.

 

Este mes ha traído muy buenas noticias para Yungay, debido el trabajo que ha realizado nuestro equipo municipal y la gestión política que me ha tocado encabezar, recibiendo valiosos apoyos de nuestras autoridades”.

 

Este proyecto beneficiará directamente a los Clubes Deportivos “Independiente de Campanario” y “Estrella de Campanario”, y a todas las organizaciones que forman parte de la Unión comunal de clubes deportivos rurales Jorge Santibáñez.

 

Se destaca que los principales beneficiados serán las series Infantil, Damas y Senior de la liga Santibañez.

El proyecto consiste en la construcción de una superficie de 640 m2 con pasto sintético, cierre perimetral en estructura metálica de 5.0 a 3.5 metros y postes de iluminación.

Todo lo anterior de acuerdo a las condiciones mínimas para una obra de esta magnitud

Abrir chat