INTENDENTE ARRAU PRESENTA A NUEVA SEREMI DEL DEPORTE DE ÑUBLE

  El cargo será desempeñado por la periodista Javiera Muñoz Carrasco quien, hasta la fecha, se desempeñaba como Jefe de Gabinete y Comunicaciones del Ministerio de Obras Públicas de Ñuble.

 

Javiera Muñoz Carrasco, periodista de la Universidad San Sebastián, fue presentada esta tarde por el Intendente Martín Arrau como la nueva seremi del Deporte para la Región de Ñuble.

 

Dentro de su trayectoria profesional destaca el haberse desempeñado, hasta la fecha, como Jefa de Gabinete y Comunicaciones del Ministerio de Obras Públicas en Ñuble. También ejerció como Coordinadora de Admisión de Postgrados de la Universidad San Sebastián sede Concepción y como Jefa de Relaciones Públicas de Vicerrectoría de la misma casa de estudios.

 

El Intendente Arrau junto con desearle éxito en su gestión, señaló que “estamos muy contentos, acabamos de nombrar a nuestra nueva seremi del Deporte, Javiera Muñoz, ella tiene experiencia en el sector público, tiene mucha energía y, sin duda, va a seguir con la labor de promover el deporte, la actividad física en todas sus etapas y los avances de las grandes obras y proyectos que ya habíamos desarrollado en Ñuble. A poner un nuevo empuje en esta región que empieza a consolidarse en lo deportivo”.

 

A su vez, Javiera Muñoz agradeció “la confianza del Presidente Sebastián Piñera, y de la Ministra Cecilia Pérez, y lo más importante es posicionar a Ñuble en el mapa deportivo aprovechando la geografía variada que tiene nuestra región que, por ejemplo, cuenta con una de las mejores montañas del país pudiendo fomentar el esquí en invierno y la bicicleta en verano, los ríos donde se ha potenciado el rafting, y con esto también, poder desarrollar diferentes actividades que fomenten la vida saludable partiendo por nuestros niños y jóvenes, pero por sobre todo con nuestros adultos mayores. Además, debemos poner énfasis en apoyar a las futuras promesas de Ñuble, convirtiéndonos en una región exportadora de talentos deportivos apoyados siempre en nuestras iniciativas por el Intendente Martin Arrau”

La nueva autoridad regional asumirá sus funciones el lunes 16 de diciembre.

Abrir chat