FERIA “EXPO CREACTIVAS” OFRECE PRODUCTOS EN WORKING PLACE DE CHILLÁN

Una treintena de socias de la Red de Emprendedoras Ñuble estará atendiendo hasta el viernes.

Más de 30 emprendedoras parte de la Red de Emprendedoras de Ñuble, dieron el “vamos” el reciente miércoles a la ExpoCreactivas en dependencias del Working Place, ubicado en calle Sargento Aldea 401 en Chillán, y que estará operativo hasta el viernes 06 de diciembre, atendiendo entre las 12.00 y 19.00 horas, instancia apoyada por Fomento Productivo de la Municipalidad de Chillán, y con el respaldo de la Seremi de Economía de la Región de Ñuble, además de la propia entidad que les facilitó su espacio.

 

El Gobernador de Diguillín Enrique Rivas, también fue parte de la jornada inaugural, en la que valoró el trabajo de cada una de las emprendedoras, parte de la red, así como la colaboración y apoyo de privados y el municipio para llevar a cabo dicha feria, en la cual se encuentra una variedad de productos.

 

“Nos alegra y destacamos que se haya dado este espacio para que nuestras emprendedoras puedan ofrecer sus productos, más aún en esta época navideña, y considerando además que se han visto diezmadas en poder participar en muchas ferias que han sido canceladas, a propósito de la actual situación que vive el país”, fue parte de los mencionado por el Gobernador Enrique Rivas.

 

Por su parte el Seremi de Economía Roger Cisterna, agregó la relevancia de las pymes tanto en Ñuble como el país, y la oportunidad laboral que entregan. “Para nosotros es de gran importancia apoyar este tipo de actividades como la realizada en el Cowork Working Place. La red de emprendedoras es una asociación gremial que ha promocionado y promovido cada uno de los productos que generan sus socias. Es por eso que nosotros como Ministerio de Economía no nos podemos restar, dado que es una de las estrategias fundamentales para generar dinamismo económico en nuestra Región de Ñuble”.

 

Desde la Red de Emprendedoras Ñuble, Roxana Vera reiteró el llamado a la comunidad a sumarse a la iniciativa junto con “agradecer el espacio que nos entregó Working Place para todas nuestras emprendedoras. Si bien sabemos el contexto social de nuestro país, para nosotros estos es un gran beneficio, así como el apoyo de la Municipalidad de Chillán, Fomento Productivo. Los dejamos a todos invitados para este 4, 5 y 6 de diciembre a visitarnos a la Expo Creactivas, con más de 30 stands entre productos y servicios”.

 

Finalmente la encargada de Fomento Productivo del municipio chillanejo Marcia Quinteros, cerró con que esta unión nace para poder sacar la feria adelante, y apoyar el emprendimiento local de Chillán. Según cifras desde la Seremi de Economía de Ñuble, en la región son cerca de 25.000 las pymes existentes a la fecha.

 

Abrir chat