SERVIU ÑUBLE RETOMA ATENCIÓN EN LA CAPITAL DE DIGUILLÍN

Luego de un breve receso en su atención en dependencias de la Gobernación de Diguillín en Bulnes, el Servicio de Vivienda y Urbanismo Ñuble, retomará la disposición para recibir público en las dependencias ubicadas en calle Víctor Bianchi 415, con el objetivo de informar y orientar a la ciudadanía acerca de la oferta Programática Habitacional vigente del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

 

 

El Gobernador Enrique Rivas agradeció la disposición de que dicho servicio pudiera retomar sus atenciones en la capital provincial, invitando la comunidad a realizar las consultas y orientaciones relacionadas en materia habitacional.

 

 

“Agradecemos la disposición tanto de Serviu como otro servicios que atienden en dependencias de nuestra gobernación, acercando los servicios del Gobierno de Chile a la comunidad, avanzando en la descentralización que tanto anhelan los habitantes del territorio”, precisó el Gobernador Rivas.

 

 

En tanto el Director Regional de Serviu, Álvaro Pinto Morales, informó que además de la atención que se dará este martes 19 de noviembre, se realizarán dos más durante el mes de diciembre, instancias en las que los funcionarios “entregarán información sobre los distintos programas habitacionales a los que pueden postular nuestros usuarios y orientación acerca de otros trámites correspondientes al Ministerio, los cuales deben resolverse directamente en el servicio”.

 

 

Recalcar que la atención será desde las 15:30 horas, y que en el mes de diciembre será específicamente los días jueves 12 y 26, desde el mismo horario. Sumado a Serviu, Bienes Nacionales también recibirá consultas en martes 26 de noviembre desde las 09.00 horas, mientras que la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento hará lo propio la última del mes en día y hora por confirmar.

«Es muy importante poder acercar los servicios a nuestros vecinos, sobre todo en lo que respecta a la regularización de terrenos, que es un tema que importante para muchos vecinos, quienes obteniendo sus títulos de dominio pueden optar a otros beneficios del Estado, como por ejemplo subsidios. Frente a esto tenemos este convenio, en el que un funcionario de Bienes Nacionales se instala en dependencias de la Gobernación, respondiendo todas las consultas que tenga la gente, para orientarlos y ver personalmente cada caso», cerró la Seremi de Bienes Nacionales Ñuble, Carolina Naverrete.

Abrir chat