INTENDENTE ARRAU SE REUNE CON ALCALDES DE ÑUBLE PARA SOCIALIBILIZAR LA AGENDA SOCIAL

Con el fin de construir respuestas consensuadas respecto a la situación que vive el país, además de analizar la agenda social anunciada por el Gobierno y lo que beneficia a las comunas de la región, el Intendente Martín Arrau se reunió con los alcaldes de Ñuble.

A la cita asistieron los jefes comunales de Chillán, Ñiquén, Pemuco, San Ignacio, Pinto, San Fabián, Cobquecura, Yungay, Trehuaco, Portezuelo, El Carmen, San Nicolás, Ninhue, Yungay, Coihueco y Chillán Viejo, además de representantes de la municipalidad de Coelemu y Quirihue.

Esta reunión se suma a las que ya ha sostenido la autoridad regional con juntas de vecinos, trabajadores rurales, funcionarios de la salud, medios de comunicación, estudiantes universitarios, Fuerzas Armadas, Fuerzas de Orden y Seguridad, representantes del comercio, manipuladoras de alimento, Fiscalía Regional, Corte de Apelaciones, transportistas, entre otros.

El Intendente Arrau agradeció a los alcaldes su asistencia y comentó que en la reunión ““hicimos un mea culpa, analizamos las causas, consecuencias y situación actual; pero lo más importante, comprometimos nuestro mayor esfuerzo y cooperación, tal como lo exige la gente en estos momentos, para buscar soluciones entre todos. Es únicamente este espíritu constructivo el que puede llegar a buen puerto, en un escenario que demanda lo mejor de nosotros”.

Abrir chat