SERCOTEC ENTREGA RECURSOS A ALMACENEROS DE LA REGIÓN

Los primeros 15 ganadores, desde la creación de Ñuble como región, benefició a los mejores emprendedores locales en el rubro almacenero de 76 postulantes.

Se trata de un subsidio no reembolsable que permitirá a los beneficiados invertir en su almacén. La utilización de tecnologías digitales que aporten nuevos conocimientos para la gestión del almacén y la captura de nuevas oportunidades de negocios, fueron los puntos a considerar para elegir a los ganadores.

A la ceremonia de certificación realizada en el salón Prat de la Intendencia, asistieron familiares y amigos que junto al director regional de Sercotec Karim Vidal, acompañaron a los beneficiados.

“Estamos muy conformes y contentos de apoyar a un rubro que es parte de la historia de nuestro país, que genera casi un millón de empleos y está en todos los lugares de nuestra región. Con este programa mejoramos su competitividad, con capacitaciones especializadas, ayudándolos a digitalizarse. Nuestros almaceneros no están solos, para apoyarlos está Sercotec y el Centro de Negocios Sercotec de Chillán”, sostuvo el Director Regional de Sercotec, Karim Vidal.

Nuestro Seremi de Economía, Roger Cisterna indicó, “la digitalización de nuestras Pymes es uno de los ejes estratégicos de modernización de nuestro matriz productiva, ya que no sólo simplifica y optimiza procesos, si no que transforma a nuestros empresarios en actores competitivos en el mercado, amplificando sus potencialidades y desarrollando la economía local.

Abrir chat