HOMBRE RESULTÓ FALLECIDO TRAS COLISIONAR HUYENDO DE CONTROL DE CARABINEROS EN YUNGAY

Como W.A.P.E, de 29 años, fue identificado el conductor que falleció en horas de la noche, tras colisionar su vehículo contra un árbol, mientras huía del control de Carabineros de la Cuarta Comisaría Yungay.

Pasada las 22:00 horas de este lunes, el personal policial fue alertado por vecinos de la Villa Entre Ríos, sobre una camioneta blanca que circulaba de forma errática por el sector y cuyo conductor se encontraría en estado de ebriedad.

Una vez en el lugar, Carabineros realizó el respectivo control del vehículo y procedió a detener al sujeto, quien, haciendo caso omiso de la orden, huyo del lugar originando un seguimiento a distancia por la Ruta N-59.

A la altura del kilómetro 35, entre Yungay y El Carmen, el conductor de la camioneta perdió el control del vehículo y se estrelló contra un árbol. Producto del impacto, el sujeto resultó atrapado en su interior con pérdida de conciencia, por lo cual Carabineros prestó los primeros auxilios en espera de la llegada del personal SAMU.

Tras la atención de la emergencia, el herido fue trasladado con riesgo vital hasta el hospital de El Carmen, donde falleció a las 00:05 debido a la gravedad de las lesiones.

Cabe destacar, que el sujeto mantenía tres órdenes de aprehensión pendientes por diversos delitos.

Fiscal de turno instruyó la presencia de la SIAT, para determinar la causa basa del accidente.

Abrir chat