CORRIDA NOCTURNA VENDRÁ A PONER FIN AL VERANO PARA LOS AMANTES DEL DEPORTE

Seremi del Deporte e Instituto Nacional de Deportes invitan a los amantes del running y a la comunidad en general.

Una nueva oportunidad para los amantes del deporte se producirá el próximo sábado 9 de marzo, cuando desde las 20:30 horas se lleve a cabo la primera edición de la Corrida Nocturna IND Ñuble 2019.
“Como IND Ñuble hemos preparado una corrida nocturna que tiene como objeto invitar a toda la familia a participar de este evento deportivo que hace muchos años no se realiza en la comuna”, indicó José Vicente Mendoza, Director Regional (s) del IND Ñuble.
Las distancias establecidas para esta actividad serán de 2.5 y 5 K, las que tendrán como punto de partida la Plaza de Armas en frente del edificio del Gobierno Regional, y que recorrerá las calles céntricas de Chillán.
“La idea es juntar a todos quienes quieran pasar una noche entretenida con deporte y música, para comenzar un año académico y escolar de la mejor manera, siempre buscando motivar el llevar una vida sana en nuestra región”, indicó por su parte el Seremi del Deporte, Rodrigo Ramírez.
La Corrida Nocturna IND Ñuble 2019 cuenta con la organización del Ministerio del Deporte y el Instituto Nacional de Deportes, junto a la Municipalidad de Chillán y la empresa Minuto Verde, sumándose además el apoyo del Club Deportivo Ñublense y las bebidas Ironade.