MÁS DE 700 VECINOS SE REUNIERON EN LA MEDIALUNA DE CHILLÁN PARA CONOCER GESTIÓN DEL INTENDENTE ARRAU

Más de 700 ñublensinos llegaron hasta la medialuna de Chillán para participar del evento organizado por un grupo de dirigentes sociales de la capital regional, con el objetivo de conocer la gestión que ha realizado el Intendente Martín Arrau a la cabeza del nuevo territorio.

Durante el encuentro, donde hubo videos y discursos, se repasaron los hitos del trabajo realizado por el Intendente, desde su nombramiento como delegado presidencial para Ñuble hasta la fecha, destacando su labor en terreno, visitando las 21 comunas de la región, y su cercanía con los vecinos. También, se plantearon los desafíos en los que debe avanzar la zona.

Robert Mendoza, dirigente de la Población Santa Filomena de Chillán y uno de los organizadores del evento, agradeció la compañía del Intendente en esta actividad y señaló que “nosotros como dirigentes, poder estar cerca de él y poder compartir un rato con él, poder conocerlo más, encantados. Agradecidos por poder estar en ese lugar y haber compartido, haber aprendido un poco más de su persona”. Asimismo, mencionó que “esperamos poder seguir trabajando más adelante en conjunto con las otras organizaciones de adultos mayores, juntas de vecinos, clubes deportivos, tener un poco más de cercanía con la Intendencia para poder postular a proyectos, alguna duda que tengamos podrá llegar a su oficina y tengo la confianza de que así va a ser, después de haber conocido al Intendente que es una persona bien sencilla y se mostró tal cual es”.

Por su parte, el Intendente Arrau agradeció a los dirigentes y vecinos que organizaron e hicieron posible esta reunión, donde pudo contarles “lo que estamos haciendo y el sello que le hemos dado a la gestión, lo que hemos logrado gracias al trabajo en equipo, junto a los seremis y jefes de servicios con quienes estamos trabajando en una forma más cercana, rápida y entregando soluciones concretas a nuestros vecinos.”

Los dirigentes, que llegaron desde diferentes puntos de la región, también entregaron un reconocimiento al Intendente, agradeciéndole el trabajo realizado y la oportunidad de poder compartir en este tipo de actividades.

El evento finalizó con una cena de camaradería, donde los asistentes pudieron compartir con el Intendente Arrau, darle a conocer sus inquietudes y conversar sobre sus propuestas para la región

Abrir chat