AUTORIDADES VISITARON FERIA DEL MERCADO DE CHILLÁN PARA PROMOVER “ELIGE VIVIR SANO”

Intendente junto a Seremis de Deporte, Desarrollo Social y Salud participaron de encuentro de zumba en medio del centro comercial.

Uno de los lugares más concurridos diariamente en la capital de la Región de Ñuble, es la Feria del Mercado de Chillán, lugar donde además se pueden adquirir productos que son esenciales para una dieta balanceada y nutritiva, como lo son frutas, verduras, frutos secos, entre otros elementos.
Dada la importancia de este espacio, el Intendente Martín Arrau, junto al Seremi del Deporte Rodrigo Ramírez, y los titulares de Desarrollo Social, Dorios Osses, y Salud, Marta Bravo, encabezaron una intervención urbana, donde el Team IND motivó a los presentes en el lugar a sumarse a un encuentro de zumba durante sus compras.
“Se trata de hacer un poquito más de deporte, bailar un poco y alimentarse mejor, y en Chillán es muy fácil. Tenemos uno de los mejores mercados del país, con buenos productos, y tenemos que promover eso, para que todos tengamos una vida más sana”, indicó el Intendente de la Región de Ñuble, Martín Arrau.
“La gente debe tomar conciencia que la práctica del deporte, la vida saludable, y una buena alimentación, nos ayuda a tener una vida mucho más sana”, manifestó el Seremi del Deporte, Rodrigo Ramírez.
En la actividad participaron grupos provenientes de distintas comunas de Ñuble, quienes aprovecharon de juntar el deporte con la compra de productos saludables, y además se llevaron múltiples recuerdos de la actividad, como poleras y bolsas reciclables para realizar sus adquisiciones.