EXPLOSIÓN DE COLORES EN LA CORRIDA “COLOR RUN”, RÁNQUIL

Por segundo año consecutivo, este domingo 27 de enero, a las 10:00 am, se realizará en Ñipas, capital comunal de la comuna de Ránquil, la “Color Run”; corrida familiar no competitivo de 3, 5 y 10 Km, sin cronometraje, en la que los participantes son bañados de polvos de color al inicio y dentro del recorrido.
Esta Iniciativa del programa Vida Sana de la I. Municipalidad de Ránquil, promociona estilos de vida saludables tanto en la comunidad ranquilina, como en turistas y visitantes, a través de la práctica deportiva y recreativa e incentiva su participación en una corrida familiar divertida e innovadora. Asimismo, este evento busca fortalecer la asociatividad entre instituciones, organizaciones sociales y grupos de vecinos, ya que se planifica y ejecuta con el esfuerzo conjunto del intersector, quienes participan voluntariamente, en las distintas funciones y tareas que implica el desarrollo del evento y asimismo, cuenta con la colaboración de Empresas Locales (supermercados Quemchi y Santa Elizabeth) y Essbío.
A los primeros 100 inscritos se les entregará un kit de regalo compuesto por; polera, bandana y pulsera del evento. Además, se dispondrá de puntos de hidratación en la ruta y colaciones al llegar a la meta.
Quienes asistan a la Corrida vivirán una experiencia donde se unirá el deporte, la familia, los amigos y la entretención, en torno a una explosión de colores única e inolvidable.
Las inscripciones se realizarán a partir de las 8:30 hrs, en en Frontis de la Casa de la Cultura en Ñipas a partir de las 8:30 hrs.

Abrir chat